Marcas Ciudadanas en Clave COVID 19

El estudio Marcas Ciudadanas en clave Covid – 19, correspondiente al segundo semestre del año pasado, que midió cómo las personas se relacionan en distintos ámbitos con las 200 marcas más relevantes en Chile.

Con la crisis social del 18 de octubre y, sobre todo, con la del coronavirus, cambió el perfil del consumidor. Y no solo en las preferencias de los usuarios a la hora de comprar, sino que también en lo que ellos esperan de las marcas que consumen, en términos de un rol social más activo.

Estas marcas se evalúan según un modelo que plantea tres atributos: presencia positiva + relevancia + aporte. Más 6 pilares o atributos: memorabilidad, generar emociones positivas, experiencia superior, vitalidad, conscientes y convenientes.

Marcas Ciudadanas, segundo semestre del 2020 : WhatsApp, Colún, Google, Líder, Netflix, Coca-Cola, Metro, Facebook, Nestlé, RedCompra, Instagram, Soprole, Dr. Simi, Cachantun, Sodimac, Samsung, Mercado Libre, Nescafé, BancoEstado, Microsoft, Carozzi, entre otros.

Descargar