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Segmentación

Agrupando de manera diferenciada a los consumidores en base a sus necesidades

No todos los consumidores buscan lo mismo: ¿Cómo puedo agrupar de manera diferenciada a los consumidores en base a sus necesidades?

  • En el contexto de un mercado competitivo y globalizado, ya no basta con conocer la edad,  sexo e ingreso de los consumidores para poder desarrollar ofertas de producto o servicio que respondan correctamente a sus necesidades.
  • Hoy buscamos conocer el comportamiento de los consumidores, sus actitudes, motivaciones, necesidades y relación con las categorías, para definir y dimensionar perfiles con patrones comunes que puedan ser abordados de acuerdo a sus necesidades particulares.
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Consumer Immersion Program

Viviendo una experiencia de inmersión en la vida de los consumidores

  • Más que un estudio, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de vivir una experiencia de inmersión en la vida de los consumidores a través del contacto directo.
  • Generamos una serie de instancias de contacto entre los equipos de Marketing (y también de Ventas, Finanzas, RRHH) de las empresas y los consumidores de sus productos.
  • La experiencia se transforma en un capital de las personas que será muy valioso para planificar acciones efectivas para sus marcas.
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U&A/Exploratorio

Entendiendo el mercado y definiendo el mejor marketing mix para penetrarlo

  • Buscamos obtener un conocimiento profundo de los hábitos, actitudes y comportamientos de los consumidores respecto de una categoría.
  • Esta información se convierte en la base para establecer estrategias de penetración mejor definidas y para planificar una correcta aplicación del marketing mix (producto, precio, packaging, distribución, promoción).