imagenposicionamento

Imagen y Posicionamiento

¿Cuál es la posición de mi marca en la mente de los consumidores?

  • Estudio de carácter cuantitativo, para responder a la pregunta: ¿Dónde está mi marca hoy en la mente de los consumidores?
  • Obtenemos un diagnóstico del lugar que ocupa la marca en su contexto competitivo.
  • Podemos ver sus fortalezas, sus elementos diferenciadores y sus debilidades.
  • También permite detectar brechas que no están cubiertas por las marcas que compiten en la categoría.
brandreview

Brand Review

Identificando los aspectos emocionales que construyen el mundo de la marca y su perfomance funcional en un contexto competitivo

  • Técnica de carácter cualitativo.
  • Responde a la pregunta: ¿Cuál es el mundo de mi marca?
  • Realizamos una inmersión cualitativa al interior de una marca, profundizando en su imagen actual y el efecto que han tenido en ella las acciones desarrolladas para construirla.
  • También permite detectar brechas que no están cubiertas por las marcas que compiten en la categoría.
commtest

CommTest

¿Tengo un buen comercial? ¿Cumple mi publicidad con los objetivos deseados?

  • Mediante un estudio cuantitativo, realizamos un pre-testeo o post-testeo de una pieza publicitaria.
  • Es flexible, rápido y nos entrega información relevante sobre el cumplimiento de objetivos comunicacionales, transmisión del mensaje, disfrute, branding, efecto en la imagen de marca y call to action.
  • Realizable en formato cara a cara (Locación central) y Web
  • Los resultados se comparan con parámetros de evaluación publicitaria en base a la realización de más de 20.000 encuestas de testeo de comerciales en diversas categorías (retail, productos de consumo masivo, etc) en el período 2007 – 2013.
  • Permite tener resultados en muy pocos días.
brandadvertising

Brand & Advertising Track

Monitoreando las marcas y su publicidad

A través de un tracking permanente monitoreamos la evolución de las marcas y el impacto de las acciones comunicacionales en su imagen y en la conducta de compra.
El modelo incluye tres dimensiones:

  • Comportamiento y lealtad hacia la marca (Funnel).
  • Percepción e imagen de marca.
  • Impacto de las campañas.
packtest

Pack Test

¿Cuál es la performance de mi pack en la góndola o punto de venta?

  • Permite ver si el packaging es capaz de lograr visibilidad en la góndola, fácil reconocimiento de la marca, transmisión de los atributos de producto deseados, disposición a la compra.
  • Permite evaluar un pack actual o una nueva propuesta.
  • Permite comparar alternativas para encontrar la que mejor logra los objetivos en la góndola.
promotest

PromoTest

¿Cuál será el efecto de una promoción?

  • A través de diversas técnicas cualitativas y/o cuantitativas, ayudamos a nuestros clientes a evaluar distintas alternativas de conceptos, mecánicas y premios promocionales.
  • Buscamos encontrar la opción que genere mayor atractivo, identificación, disposición a participar e incremento en el consumo de su marca / producto en el grupo objetivo.
btl

BTL Test

¿Sirven realmente las actividades BTL de mi marca?

  • Es común que se inviertan recursos importantes en actividades BTL sin disponer de mediciones de su real efectividad.
  • A través de distintas técnicas, evaluamos la efectividad de las actividades BTL, de manera de determinar si cumplen con los objetivos planteados.
  • Medimos los efectos logrados por Promotoras, Teams y Eventos como medios de comunicación al consumidor en términos de transmisión de mensaje y construcción de marca.
testnombre

Test de Nombres

El nombre de mi nueva marca o producto ¿favorece u obstaculiza la construcción de una marca potente?

  • Si bien las marcas se construyen con comunicación, comenzar desde la base de un buen nombre puede generar una diferencia en los recursos que se necesitarán para construir una marca memorable.
  • A través de técnicas cualitativas y/o cuantitativas, evaluamos alternativas de nombres para nuevas marcas o productos, de manera de seleccionar aquel nombre que será un aporte a la construcción de la marca.