calidad

Quality track

Seguimiento continúo del desempeño en calidad de servicio en principales indicadores de satisfacción. Ayuda a nuestros clientes a comprender qué tan satisfechos están sus clientes, qué los atrae y qué los fideliza, generando soluciones accionables para potenciar esa relación en el tiempo.

  • ¿Cuán satisfechos están mis clientes?
  • ¿Qué debo hacer para generar clientes satisfechos?
  • ¿Qué debo hacer para aumentar la recomendación?
  • ¿Cómo mejorar la experiencia del cliente?
  • ¿Cuál es la performance de mis ejecutivos o unidades responsables?
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Quality loyalty

El objetivo es profundizar en el conocimiento y comprensión de los factores que generan lealtad en la relación empresas-clientes.

  • ¿Cuál es el nivel de lealtad de mis clientes?
  • ¿Qué debo hacer para generar clientes leales?
  • ¿Cuál es el perfil de los clientes leales?
  • ¿Dónde debo concentrar mis esfuerzos?
satisfac

SatisfAction

¿En qué invertir para que la satisfacción mejore realmente?

  • Aunque los tracking tradicionales de satisfacción de clientes tienen un valor indiscutible, es común que sus resultados parezcan difíciles de accionar.
  • Nuestros clientes nos preguntan: ¿y qué debo hacer para mejorar la satisfacción de mis clientes en un determinado atributo?
  • A través de un trabajo cualitativo, SatisfAction transforma las escalas de medición en niveles que señalan qué medidas concretas se deben tomar para mejorar su evaluación en cada uno de los atributos y puntos de contacto con sus clientes.
  • Además, en una fase cuantitativa se establece el impacto de cada mejora en la satisfacción global y las prioridades de mejora de cada uno de los atributos en cada uno de sus niveles.
experienciacompra

Experiencia de compra / Servicio

La satisfacción de los clientes con la experiencia vivida al momento de la compra es una variable fundamental para reforzar su fidelidad. Te ofrecemos la herramienta para medir esta experiencia cotidiana de las personas, permitiendo identificar debilidades, fortalezas y focos de mejora en el servicio que se entrega a los consumidores.

  • ¿Cuál es el nivel de esfuerzo realizado para lograr la compra / servicio?
  • ¿Cuán sorprendente fue la experiencia?
  • ¿La experiencia ofrecida cumple la expectativas de servicio del cliente?
  • ¿Cuán satisfechos están los clientes con la experiencia de compra / servicio que ofrece la empresa?
mistery

Mistery Shopper

Midiendo el cumplimiento de los parámetros definidos para la atención

¿Se cumple con los parámetros definidos para la atención?

  • Esta metodología busca evaluar las habilidades y formas de atención del personal de una empresa, a través de personas que actúan secretamente como clientes de la misma.
  • Su característica es que no se basa en la percepción que tienen los clientes del servicio sino que constituye un registro objetivo de las formas de atención, el que puede ser contrastado con los estándares de servicio definidos por la empresa.
churn

Churn

Conociendo los motivos de abandono de los clientes

  • Identifica y jerarquiza los motivos que han llevado a los clientes a desvincularse de la Empresa.
  • Da cuenta de las posibilidades de retención de clientes.
  • Genera el perfil del cliente ‘abandonador’ con el objeto de cruzar la información interna para predecir este tipo de usuarios.