karennew2

Karen Thal S.

Gerente General
Fono oficina +562 2438 6500

Ver más +

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Master in Business Administration (MBA) de la Pontificia Universidad Católica.

Es miembro del Círculo de Marketing de Icare, donde ha sido expositora en temas de Research para Innovación (2007), Mujeres y Trabajo (2011), Marcas y Confianza (2012) y Trabajadores (2014).

Entre los años 2010 y 2012 fue Directora de la AIM (Asociación de Empresas de Investigación de Mercado).

personal7

Raúl Olivos

Gerente de Innovación y Desarrollo
Fono oficina +562 2438 6500

Ver más +

Ingeniero Comercial y Diplomado en Comportamiento del Consumidor en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Con estudios de Psicología e Ingeniería Comercial, comenzó su carrera a cargo del procesamiento de datos en Iccom, empresa en la que participó de la propiedad desde 1990 y donde se transformó en Gerente General en el año 2000. Desde ese momento y hasta el 2014, lideró el crecimiento y expansión de esta empresa hasta que fue adquirida y fusionada con Cadem, empresa a la que se integró como Gerente de Operaciones y donde es además miembro del Directorio.

Fue Presidente de la AIM (Asociación de Investigadores de Mercado) entre 2008 y 2010. Hoy pertenece al Directorio de esta institución.

personal8

Víctor Solervicens

Gerente de Operaciones
Fono oficina +562 2438 6500

Ver más +

Psicólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Diploma en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez.

17 años de experiencia, combinando una importante trayectoria en el área cualitativa y cuantitativa de la empresa.

Hoy es responsable del área de operaciones de Cadem.

roberto2

Roberto Izikson M.

Gerente de Asuntos Públicos y Estudios Cuantitativos
Fono oficina +562 2438 6500

Ver más +

Cientista Político de la Universidad del Desarrollo.

Magister en Comunicación Estratégica de la Universidad Adolfo Ibáñez.

8 años de experiencia como especialista en investigación y análisis de la opinión pública, comenzó su carrera como Jefe de Estudios Públicos en Adimark. Luego, se desempeñó como Director de Estudios en el Ministerio Secretaría general de Gobierno y como parte del equipo asesor del Presidente Sebastián Piñera. Durante este gobierno fue, a su vez, consultor permanente del gabinete del Ministerio del Interior, en materias de investigación de políticas públicas.

Hoy desde su cargo, además de liderar los estudios de Opinión Pública, dirige el proyecto Plaza Pública Cadem.

personal4

Andrés Costas

Gerente Área Cualitativa
Fono oficina +562 2438 6500

Ver más +

Psicólogo de la Universidad de Chile.

Ha sido expositor de Mesa Redonda del Círculo de Marketig de Icare en temas de metodologías en base a la Observación (2013).

15 años de experiencia, especialista investigación cualitativa que le han dado un profundo conocimiento de los consumidores, que combina con una visión estratégica y analítica.

personal9

Marcia Medel

Gerente Estudios Quality
Fono oficina +562 2438 6500

Ver más +

Ingeniero Agrónomo MSc. de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

17 años de experiencia en Investigación de Mercado, con especialización en estudios de calidad de servicio, generando información y dando orientación estratégica a sus clientes.

Entre 1994 y 1997 fue Investigador Asociado en la Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, desarrollando proyectos de innovación para la articulación entre la Universidad y la Empresa Privada.

personal13

Montserrat Copaja

Gerente de Estudios Marketing
Fono oficina +562 2438 6500

Ver más +

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

12 años de experiencia, y fuerte visión estratégica, combina una amplia trayectoria primero en estudios cualitativos y luego en estudios cuantitativos.

personal5

Fabiana Estanga

Subgerente Estudios Cuantitativos
Fono oficina +562 2438 6500

Ver más +

Socióloga de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

16 años de experiencia en investigación de mercado, con especialización en estudios tanto del área de Marketing como en Calidad de Servicio. Amplio manejo de técnicas cuantitativas.

Antonio265x265

Antonio Poveda

Subgerente de Asuntos Públicos
Fono oficina +562 2438 6500

Ver más +

Cientista Político y Magíster en Comunicación de la Universidad Diego Portales (UDP).

Actualmente se desempeña como Director de Proyectos en CADEM y profesor del curso de Métodos Cuantitativos en la UDP.
Especialista en análisis de la Opinión Pública, fundamentalmente a través de investigación cuantitativa y cualitativa.

En el plano académico, ha desarrollado artículos como autor y coautor en revistas, publicaciones y libros sobre las temáticas de partidos políticos y comportamiento electoral.

personal11

Adriana Larraín

Subgerente de Estudios
Fono oficina +562 2438 6500

Ver más +

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Diplomado (2014) en Procesamiento y Análisis de Datos Sociales del ISUC de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Con 12 años de experiencia combina expertice en estudios tanto cualitativos como cuantitativos.

Se ha especializado en técnicas de innovación, ayudando a variados clientes a enfocar sus nuevos lanzamientos.

personal3

Pablo Costas

Subgerente Estudios Cualitativos
Fono oficina +562 2438 6500

Ver más +

Psicólogo de la Universidad de Chile.

Diplomado en Metodologías Cualitativas de Investigación Psicosocial de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Diplomado (2014) en Procesamiento y Análisis de Datos Sociales del ISUC de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

8 años de experiencia en estudios cualitativos, con amplia expertice tanto en el área de Marketing como también en estudios de Opinión Pública.

personal6

Verónica Vial

Subgerente Estudios Cualitativos
Fono oficina +562 2438 6500

Ver más +

Psicóloga de la Universidad de Chile.

Autora y co-autora de investigaciones psicosociales cualitativas relacionadas con el conocimiento profundo de poblaciones vulnerables.

4 años de experiencia en estudios cualitativos, con expertice en branding, comunicación y conocimiento profundo del consumidor.